Nosotros

INDUSTRIAS LEUNDA S.A.S es una empresa del sector metalmecánico  dedicada a la construcción y reparación de piezas para la industria regional principalmente la papelera, azucarera y de plásticos, siendo los más importantes requisitos de sus clientes, los establecidos en la orden de compra y los expresados mediante un plano. La experiencia de más de 42 años en este campo les ha permitido responder adecuadamente a las exigencias del mercado y de los clientes.

Representamos a Alpina Equipamentos de Sao Paulo Brasil, primer fabricante en Brasil de Torres de enfriamiento de agua, soluciones acidas, vinaza, condensadores con capacidades hasta de 35.000 mts3/hora.

La empresa está ubicada en la zona industrial de Acopi–Yumbo donde contamos con más de 1000 m2 de espacio en Taller.


Misión

Industrias Leunda SAS se encarga de la fabricación, reparación, distribución y representación de maquinaria industrial. Estamos comprometidos con nuestros clientes cumpliendo  sus requerimientos y desarrollando el recurso humano de nuestra empresa, siendo una empresa rentable y sostenible.

Visíon

Para el año 2016 seremos una empresa altamente competitiva, líder en el sector de  la maquinaria industrial en Colombia, trabajando bajo el marco de la norma ISO 9001-2008  logrando participación  en mercados regionales y países vecinos.

Taller de Mecanizado

Contamos con un completo taller de mecanizado que nos permite la fabricación de partes, piezas y maquinaria industrial.  Tornos con capacidades de 7 Mts entre puntos.  Fabricamos ejes, para mazas, ventiladores de tiro inducido,  poleas, ejes para bombas, camisas, impulsores. M andrinadorasy Fresadoras con capacidad de 5 Toneladas nos permite mecanizar carcazas para bombas, cuerpos de máquinas troqueladoras.

Torres de Enfriamiento

Representamos a Alpina Equipamientos, primer fabricante en Brasil de torres de enfriamiento para agua, soluciones ácidas y vinaza, condensadores, evaporadores de fluidos en circuito cerrado con serpentina irrigada. Tecnología Azucarera, medidores de concentración de azúcar por microondas, Bancos de Hielo Alpina-Calmac, suministro de rellenos en diferentes referencias y ventiladores en PRFV. Se exporta a más de 25 países del mundo.